Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

SALON

SALON

TERRAZA

TERRAZA

PASILLO

BALCON

RECIBIDOR

TERRAZA

HABITACION

BAÑO

BAÑO

BALCON

SALON

PASILLO

BAÑO

GARAJE

FACHADA

FACHADA

MAPA

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Venta Piso en San Isidro, Granadilla De Abona

Ref. GS00948
Precio: 136.500 € (147.000 €)
Descripción Del Inmueble

GRANCASA INMOBILIARIA LES OFRECE ESTE MARAVILLOSO PISO DE DOS HABITACIONES , COCINA AMERICANA Y BALCÓN ,UN BAÑO Y UNA ESTUPENDA TERRAZA PRIVADA CON ACCESO DIRECTO DESDE EL INMUEBLE CON 67,75 METROS, TECHADA PARCIALMENTE Y CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR EN ELLA UNA TERCERA HABITACIÓN Y BAÑO,CON UNA BARBACOA DE PIEDRA Y MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA.
CONSTA TAMBIÉN DE PLAZA DE GARAJE CON TRASTERO.
SITUADO A 100 METROS DE LA AUTOPISTA .NO DUDE EN LLAMARNOS A LOS TELÉFONOS 922394000 O AL 608286606 Y RESERVE UNA VISITA PERSONALIZADA.
SAN ISIDRO ES UNA DE LAS ENTIDADES DE POBLACIÓN QUE CONFORMAN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, EN LA ISLA DE TENERIFE. ES EL MUNICIPIO CON MAYORES PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO DE TODA ESPAÑA POR LA FUERTE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS COMO: LA SEGUNDA PISTA AEROPUERTO REINA SOFÍA, EL PUERTO INDUSTRIAL, EL CIRCUITO DE CARRERAS FÓRMULA 1 Y MOTOGP, LA VÍA FÉRREA DESDE SANTA CRUZ, EL ANILLO INSULAR ENTRE OTROS. QUEDA CERCA DE HOSPITAL DEL SUR A 25 MIN, 5 MIN DEL AEROPUERTO, A 5 MIN DE LA PLAYA DEL MÉDANO Y LA TEJITA A 5 MIN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL. EN SAN ISIDRO HAY MUCHOS COMERCIOS Y UNA NUTRIDA ZONA RESIDENCIAL COMPUESTA POR RESIDENTES AUTÓCTONOS Y EXTRANJEROS, SIENDO UN PUEBLO MULTICULTURAL AMABLE Y ACOGEDOR CON UN ALTO NIVEL DE TOLERANCIA. (PRECIO NEGOCIABLE)

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Videos Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es