Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en San Isidro, Granadilla De Abona

Ref. GS001655
Precio: 198.000 €
Descripción Del Inmueble

Grancasa inmobiliaria les ofrece este fantástico apartamento a la venta en San Isidro, Granadilla de Abona.

La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, estupenda cocina independiente, con armarios altos y bajos acabados en blanco y con electrodomésticos (campana extractora, horno, placa vitrocerámica y nevera) todo ello de bajo consumo energético, con tomas para lavadora y lavavajillas.

Salón comedor independiente con gran luminosidad.
Cuenta con un cuarto de baño completo, con plato de ducha de resina y mampara, con pavimento de gres cerámico y aparatos sanitarios de porcelana vitrificada blanca.

En las fotos podrá ver como quedarían las estancias principales amuebladas, y podrá percatarse de las dimensiones e infinitas posibilidades que presenta esta propiedad.

La vivienda se encuentran en un edificio muy luminoso, que cuenta con dos ascensores y dos puertas de entrada a zonas comunes independientes.
Todas las zonas comunitarias cuentan con gran luminosidad y ventilación.

Ubicado en la parte alta de San Isidro, en una zona muy tranquila y de fácil acceso desde la carretera principal.
Rodeada de los servicios principales: colegios, supermercados, bancos, farmacia, gran oferta en restauración...
y con un fabuloso parque infantil en la puerta del residencial.

San Isidro es un núcleo de población en expansión, con todos los servicios principales que necesitas para tu día a día y a tan sólo 5 km encontramos la zona costera del Médano, con grandes paseos, zonas deportivas y donde actualmente celebran campeonatos mundiales de windsurf.

Fácil acceso desde la autopista, pudiendo entrar por el acceso 1 de entrada a San Isidro, llegando directamente a la Av. Abona, evitando pasar por las zonas donde se encuentran las aglomeraciones de tráfico. Paradas de autobuses cercanas, con enlace a la estación principal con salida a diferentes puntos de la isla.
Sitos en la zona diferentes cadenas de supermercados, farmacias, librerías, centro cultural, centro deportivo, colegios públicos e instituto muy próximo, y a escasos diez minutos de la zona costera del municipio (El Médano), zona turística con grandes paseos, playas.. anualmente, sede del campeonato mundial de windsurf.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es