Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Vacacional Apartamento en Golf de Sur, San Miguel de Abona

Descripción Del Inmueble

VIVIENDA VACACIONAL CASA AVVA
Grancasa inmobiliaria ofrece este maravilloso apartento vacacional en Golf del Sur.
Distribuido interiormente en salón-comedor de invierno,completamente equipado, sofá cheslong-cama supletoria, tv pantalla plana, mesa de comedor extensible hasta para 8 comensales.. cocina americana equipada con electrodomésticos de bajo consumo, lavadora, microhondas, zona desayuno.. salón de verano con sofá cama extra y grandes espacios de almacenaje.. dormitorio con cama king-size,armarios empotrados y ventanal a zona comunitaria de un sólo tránsito..baño con bañera, de piezas cerámicas de alta calidad..

Golf del sur es la localidad costera del municipio de San Miguel de Abona, donde encontraremos una amplisima oferta de restauración, playa a tan sólo dos minutos a pie, hoteles con salas de baile y pub de diferentes estilos..
Campos de golf rodeando el complejo con zonas de iniciación o práticas profesionales, un centro de congresos a tan solo cinco minutos donde habitualmente realizan extensos y variados congresos,.. muelle deportivo y recreativo, encontraremos unas actvidades recreativas para público infantil y adulto.

Llámenos para tramitar su reserva y le informaremos de los descuentos que se aplican dependiendo de la estancia y época a reservar.

Precio base por noche:
SESENTA Y CINCO (65€)
Importe de limpieza por estancia:
TREINTA EUROS (30€)

Nos puede contactar para cualquier duda en los teléfonos 922394000 o 608286606, visite nuestra web WWW.GRANCASAINMOBILIARIA.ES

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Datos de la Reserva
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es