Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Adosado en San Isidro, Granadilla De Abona

Ref. GS001421
Precio: 220.000 €
Descripción Del Inmueble

¡¡¡GRANCASA PONE A LA VENTA ESTE MAGNÍFICO ADOSADO EN SAN ISIDRO!!!

Estupenda oportunidad de adosado de 3 alturas en la zona de la Jurada.

Ideal como vivienda familiar ya que se encuentra situado cerca de grandes supermercados, colegios, institutos, Centro médico y la estación de autobuses.

En la planta principal, a la que tenemos accesos desde la calle a través de un patio delantero, encontramos un amplio salón, un aseo, un dormitorio y, la cocina (que se ha desmontado y podrá hacerla a su gusto completamente). A través de una escalera podemos acceder al garaje independiente en la planta baja, con capacidad para 3 vehículos y almacenaje o, a la planta superior donde se distribuyen el resto de amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y, todos con armarios empotrados. Además, cuenta con otro baño completo extra.
Por último, cuenta con una buhardilla ideal como espacio de almacenaje extra.

Por la zona en la que se encuentra situado ofrece la posibilidad de vivir cerca de los núcleos poblacionales mas activos del Sur de la isla. Con rápido acceso a la autopista y cercano al Aeropuerto Reina Sofía o al muelle de Los Cristianos.

No dude en contactar con nosotros y solicitar una visita.
Contamos con un experto asesor financiero que puede orientarle sobre la financiación de esta vivienda, en caso de necesitarlo.

www.grancasainmobiliaria.es

922394000 o 635274102

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es